Empate con sabor a poco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/028-PEDERSEN-ALEXIS-e1530541510870.jpg)
Estación y Del Valle igualaron 1 a 1 aunque ambos merecieron algo más
En un partido entretenido y parejo, Estación y Del Valle terminaron repartiendo puntos al igualar 1 a 1 en un juego que ambos generaron como para quedarse con el triunfo. Un empate que le sienta mejor a la visita que con el punto no le pierde pisada al líder de la zona B, Jorge Newbery y le descontó un punto al escolta, Deportivo La Dulce.
En el arranque, a pesar de que se repartieron la tenencia de la pelota y propusieron un idea y vuelta entretenido ninguno pudo ser claro en el área rival y sólo generaron meros avances. A los 14’ Alaniz probó con un tiro libre desde la izquierda pero su envío encontró bien parado a Gaytán. Cinco minutos más tarde fue Andiarena que remató de media distancia pero su remate se perdió muy por arriba. Parecía que se iban en cero al descanso pero cuando se iba el primer tiempo fue Dindart que a los 42’ aprovechó un bochazo para luego de ganarle a toda la defensa local, mal parada, cruzó su remate de zurda para irse al descanso arriba 1 a 0.
Envalentonado con el resultado a su favor Del Valle comenzó el segundo tiempo mejor parado en el campo tuvo como para cerrarlo pero no estuvo fino en la definición. Primero, avisó a los 4’ con Dindart que definió sobre su marca tras un pase entre líneas pero el disparo se fue desviado. Más tarde, a los 8’ Alaniz falló en la culminación luego de un nuevo pase por encima.
Una eficacia que se la hizo pagar Estación que creció con el paso del tiempo a los 32’ cuando a la salida de un centro desde la izquierda Andiarena cambio la trayectoria en el primer palo y batió el arco de Ferrero. Con el empate en el marcador ambos fueron con más empuje que fútbol. Un cierre de encuentro en el que Estación intentó aprovechar la superioridad numérica volcado al ataque pero no equivocó los caminos.