Empate entre el “Naranja” y Huracán
Tarde amarga para Villa Díaz Vélez y punto valioso para el “Globo”
Villa Díaz Vélez y Huracán igualaron 1-1 en el Estadio Jorge “Vasco” Iparraguirre por la fecha número quince del Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol.
Fabricio Annovelli abrió la cuenta para el “Globo”, mientras que Rodrigo López le dio la igualdad al “Naranja”.
Lo que en los papeles se anticipaba como desparejo, en la cancha fue al revés.
El dominio era del conjunto local, pero los de Marcelo Gallinotti se organizaron para presionar de manera conjunta sobre los conductores del “Naranja”.
Así, con una propuesta combativa en la medular, Huracán tuvo su oportunidad a los 11´ y la aprovechó al máximo. Tras un envío largo de Rodrigo Navarrete, el balón pasó la mitad de la cancha, y Fabricio Annovelli, vivo, puso la cabeza con lo justo para empujar la pelota hacia adelante y sortear la marca de Jonathan Ríos y Franco De Reyes Ponce. Una vez con el control total de la jugada, el delantero pisó el área y con el empeine, ante la salida de Ezequiel Antonio, definió al palo derecho para el 1-0.
Luego del gol, el conjunto de Federico Montes no resignó su idea pero empezó a impacientarse, dado que las ocasiones de gol no llegaban.
A los 25´, Barrionuevo centró al segundo palo tras jugar un córner con Berón, y Franco De Reyes Ponce apareció por detrás para conectar de lleno de cabeza, pero tras un leve roce en Navarrete, la pelota dio en el travesaño.
Sobre los 38´, Bernatene despejó de cabeza y el rebote cayó en los pies de Rodrigo López, que se acomodó para ejecutar un potente disparo con el empeine. Sin embargo, un Navarrete que se convertía en figura volvió a atajar de manera espectacular.
A los 40´, tras una gran jugada colectiva, Berón jugó la individual y tocó dentro del área para la llegada de Rodrigo López, que remató abajo a la derecha pero nuevamente encontró la figura de Navarrete.
Cuando parecía que la primera mitad se iba a favor del “Globo”, el local atropellaba a la visita y tras un remate de Julián Rodríguez quedó suelto dentro del área, para que Rodrigo López aparezca sin marca y ponga el 1-1.
En la segunda etapa, el “Naranja” tuvo varias llegadas pero no logró su cometido. A los 33’, Federico Valdez quedó de cara al gol tras un pase exquisito de Berón, y tras definir de zurda cómodo, Navarrete tapó con una mano.
Por su parte, la pelota parada fue el arma principal de la visita, que tuvo para ganarlo en una triple ocasión. Annovelli pinchó la pelota para Federico Iglesias, que encontró a Antonio bien posicionado, y luego Máximo Farías remató por duplicado a los pies de Agustín Martínez, que salvó en ambas ocasiones sobre la línea.
En el final, tras un centro de Valdez, Berón anticipó al primer palo pero su intento golpeó en el travesaño. En una tarde helada, la ventaja no fue para ninguno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión