Empate y magro reparto en el clásico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/la-dulce-1-e1550756396933.jpg)
Defensores-9 de Julio y La Dulce no lograron romper el cero y siguen lejos
JUAN N. FERNANDEZ. – Aunque tuvieron sus chances, sobre todo en el primer tiempo, Defensores-9 de Julio y Deportivo La Dulce no lograron romper el cero en el clásico del interior del distrito y repartieron puntos tras un entretenido partido, con varias llegadas, que fue seguido por un muy buen marco de público.
Desde la pelota detenida y la pegada de Ramón González, los dulcenses siempre lograron llevar peligro. En tanto, el local, llegó a los 3’ con un remate de Iglesias que tapó Alarcón y luego a los 12º con un centro de Souto que conectó Alvarengo y Pistarini logró desviar al corner. Las más claras para Defensores fueron a los 18’ con un remate de Marconi que rozó el poste y luego a los 29’ cuando Souto peinó un centro y Alvarez entró sólo por detrás y de cara al arco no pudo darle dirección. A los 37’, en una escapada de Domínguez, salvó Fernández cuando el arquero parecía superado.
En el complemento bajó la intensidad de ambos y pareció que se conformaban con el punto. La Dulce tuvo más la pelota pero Defensores igualmente logró lastimar con algunos contragolpes. A los 9’ Alarcón le negó el gol a Souto y a los 27’, en la otra área, Alvarez despejó al corner un intento de Vallejos.
Aunque el punto dejó “en paz” el clásico, mirando la tabla ambos siguen lejos de los puestos de play off.