“Empezamos otro año de mucho trabajo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/dominguez02.jpg)
Aseguró el diputado Domínguez Yelpo tras el discurso de María Eugenia Vidal
El diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, participó esta tarde de la inauguración de un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense y, tras elogiar el discurso de la gobernadora, María Eugenia Vidal, aseguró que “empezamos otro año de mucho trabajo”.
“La gobernadora ha hablado de mucho temas y planteó de forma muy seria cuál es la realidad que vivimos los bonaerenses”, indicó el legislador necochense, para asegurar que “sin dudas la provincia ha salido de la quiebra, como ella dijo, pero aún faltan cosas por hacer y ese es nuestro objetivo central: mejorar la vida de todos nosotros”.
El referente del PRO en nuestra ciudad, afirmó que “el año pasado tuvimos temas muy importantes que debatimos en la Cámara, como eliminar las jubilaciones de privilegio, bajar los cargos políticos y este año seguramente será igual”.
“La gobernadora planteó la necesidad de reformar la Justicia y poner a la víctima en el centro del debate y eso es lo que vamos a discutir en las comisiones”, puntualizó, haciendo referencia a los cambios que se pretenden encarar en el Código Procesal Penal bonaerense.
Respecto a la seguridad, Domínguez Yelpo resaltó que “María Eugenia Vidal brindó datos muy positivos de lo que se ha hecho el año pasado en esta materia, como la baja en los índices de homicidios y de robo de autos”, para completar diciendo que “se han dado muchas luchas en la Provincia y nuestro rol, como legislador, es acompañarlas”.
“Sin dudas, estamos empezando un año con mucho trabajo, al igual que los anteriores y esperemos poder seguir dando pasos hacia adelante para el bien de todos los bonaerenses”, concluyó.///