Empezaron charlas a principiantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/charla-licencias.jpg)
Con la asistencia de solamente ocho personas, para cumplir con el protocolo vigente, en la mañana de ayer se reanudaron las charlas de instrucción para los quienes desean tramitar su primer licencia de conducir.
La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, y los denominados principiantes escucharon durante dos horas a un instructor que les comunicó los distintos requisitos y consejos.
Estos encuentros, que son obligatorios para acceder al primer carné, se celebrarán los días lunes, martes, miércoles y sábados y los interesados deben sacar turno llamando al número 42-5337.
Los asistentes reciben un certificado de su concurrencia a la charla y luego deben sacar un turno para hacer el trámite habitual en la oficina administrativa del Centro Cívico, donde se les toma la fotografía, firma digital, se les imprime los comprobantes de pago (el importe total es de $2.174) y hacen el examen médico. Posteriormente deben cumplimentar la prueba de manejo, para finalmente recibir la licencia.///