Empezó a regir la nueva tarifa en el servicio de taxis
Se aplica desde ayer. La bajada de bandera, $400
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/taxis.jpg)
En coincidencia con el primer día hábil de la semana empezó a regir ayer la nueva tarifa de los taxis de la ciudad, que había aprobado ad referéndum días atrás el Concejo Deliberante.
Los valores pasaron a ser de $400 para la bajada de bandera (hasta ayer había sido de $300), mientras que la ficha, cada 130 metros de recorrido, se elevó de $25 a $35.
La aplicación de la nueva tarifa se demoró unos días debido a que los distintos bloques debían firmar el acuerdo y posteriormente tenía que ser promulgada por el Departamento Ejecutivo.
Omnibus urbanos
El presidente de la comisión de Transporte del cuerpo deliberativo, Maximiliano Delfino, adelantó ayer a Ecos Diarios que para la jornada de hoy, desde las 11.30, está prevista una reunión en cuyo transcurso se analizará la suba del boleto de ómnibus urbano.
A la comisión de hoy han sido citados directivos de las dos empresas que prestan el servicio en nuestra ciudad y se pretende empezar a acordar lo que serían los nuevos valores.
Posteriormente, a partir de las 12 está prevista la reunión de labor parlamentaria, en relación a la sesión ordinaria que se llevará a cabo mañana jueves.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión