Empezó a regir SEM en calles de la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/INSPECTORAS.jpg)
Jornada fresca, sin demasiados vehículos
En el marco de una jornada fresca, que hizo mermar la presencia vehicular en la zona balnearia, se empezó a implementar ayer el estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez, que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero.
El pago del estacionamiento, a razón de $50 la hora (desde el 1º de enero se elevará a $70) comprende sector de avenida 75 a calle 89 y de avenida 2 a calle 8, durante el horario de 9 a 21.
Junto al comienzo de la actividad, con cartelería ya instalada en las calles que comprende el SEM, hubo dos turnos de seis controladores-inspectores por turno.
A su vez los encargados de Control Urbano del municipio, de la cual depende el SEM aprovecharon la jornada para recorrer los 19 puntos de venta para quienes no cuentan con la app para “comprar tiempo”, dándose cuenta de un comienzo “con total normalidad”.///