Las aspas a Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/a4ebc581-0f02-4577-8563-fce6ca635de3.jpg)
Ayer viajaron tres camiones hacia. Sigue el lunes
Con un buen número de espectadores a lo largo de la avenida 59, calle 26 y tramos de la avenida Jesuita Cardiel y ruta 86, se llevó adelante en la mañana de ayer la primera etapa de traslado de las aspas de los aerogeneradores que se montarán en el parque eólico de Miramar.
En total, con la custodia de integrantes del cuerpo de Tránsito y de Protección Ciudadana de la comuna, hasta la ruta 88, viajaron tres camiones con las monumentales aspas, lo que llamó la atención por su tamaño, de casi una cuadra de largo.
El trabajo fue supervisado en el punto de partida del área de Logística Necochea por el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, el gerente general, Oscar Morán y el ingeniero Pedro Ganga.
La continuidad del traslado de las aspas proseguirá el venidero lunes, en principio en horario matutino.