Empezó la obra para ampliar la sede del Ministerio de Trabajo
Construyen nuevas oficinas en calle 52
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/trabajo.jpg)
En los últimos días se puso en marcha la construcción de lo que serán las nuevas comodidades para el edificio en el que funciona la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que encabeza la doctora María Natalia Steffen.
La obra contempla una ampliación del inmueble, que se construye en lo que hasta ahora era el patio trasero de la propiedad ubicada en calle 52 entre 59 y 61, y en el que se levantarán nuevas oficinas y una sala de reunión. A estas mejoras se sumará la remodelación de la mesa de entradas.
En principio se removieron las bases del sector exterior trasero y se hicieron los pozos para armar el hormigonado para las columnas de hierro de lo que será la extensión del edificio.
La obra es ejecutada por una empresa, tras la previa licitación de la misma y se estima que las nuevas comodidades estarán funcionando en un plazo no superior a los próximos 45 días.
La titular del organismo explicó que “en la actualidad el área de inspección no cuenta con oficinas y no contamos con una sala de reunión para los encuentros con representantes de los gremios y trabajadores”.
En la delegación de Trabajo cuenta con 14 personas desenvolviendo funciones y en el inmueble también funciona la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión