Empleados del Casino solicitaron reunión con López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/36312985_1739816962762775_3626638752308264960_n.jpg)
Hoy se reunieron con concejales
Representantes de las Asociaciones de Empleados de las distintas ramas del Casino, han solicitado una reunión con el Intendente Municipal a los efectos de interiorizarse de la situación actual de sus puestos laborales y las decisiones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con respecto a la licitación por las máquinas tragamonedas que se están realizando en estos días.
Por otro lado, este jueves también se reunieron con la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante, con el objetivo de pedir información acerca de la situación actual del Casino ante la presentación de un proyecto de posible traslado del mismo a algún hotel de la ciudad.
En la reunión estuvieron presentes concejales de los distintos bloques del Concejo.