Emprendedoras beneficiadas
Con un subsidio para reforzar sus proyectos. Fueron recibidas por el Intendente
Dos emprendedoras beneficiarias del Programa de Empleo Independiente de Nación, recibieron un subsidio para seguir desarrollando su actividad y fortalecer su emprendimiento.
De la entrega participó el intendente Facundo López y la coordinadora Romina Casal.
El subsidio es de 42.000 pesos, que les servirá para mejorar su emprendimiento o empezar uno nuevo, ya que el requisito para obtenerlo es ser beneficiario de algún programa.
Una de las beneficiarias es Liliana Cirigliano, quien mencionó que “lo que hago son hidroimpresiones sobre cualquier objeto que se pueda sumergir bajo el agua” al tiempo que acotó que “estoy feliz de poder recibir esta ayuda para poder capacitarme y a su vez lanzarme al mercado con esta técnica tan innovadora”.
Para finalizar, la otra beneficiaria, Silvia Vasconcelo, indicó que “soy masajista y trabajo con personas sin movilidad, así que este subsidio me viene genial para comprar un sistema de almohadillas con calor y reforzar el gabinete para esta gente que está en cama”.