"Empujó a mi compañera y se llevó la bici que uso para trabajar"
La víctima del robo ofrece una recompensa para poder recuperarla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/67_entre_58_y_60.jpeg)
Un nuevo robo de bicicleta se produjo en calle 67 entre 58 y 60, con total impunidad e incluso ante la mirada de una persona.
Según relató la víctima a Ecos Diarios, el hecho ocurrió a las 20.30 del lunes, cuando la bicicleta se encontraba en un deck que tiene un gimnasio que se encuentra allí y en el cual ella trabaja. "El lugar tiene un portón, del cual estaba la mitad de una de las hojas abierta. El (delincuente) salía y mi compañera entraba a trabajar, la empujó y se llevó la bici", relató.
La damnificada contó que es el transporte que utiliza para ir a trabajar y que siempre la deja con candado, pero ese día se le había trabado y no lo había podido poner. "Igual siempre está lleno de bicicletas y motos y nunca habían robado", comentó, para luego añadir que ofrece recompensa a quien le ayude a recuperarla, siendo una Venzo talle M, de color negra. Su teléfono es (2262) 561608. Cabe recordar que también se habían robado dos bicicletas más de la cochera de un edificio de 79 y 8.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión