En 20 segundos, sustrajo una camioneta frente a una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/robo.jpg)
Una cámara de seguridad privada captó el robo de la camioneta Ford Ranger, de avenida 42 entre 65 y 67. Un encapuchado
En menos de 20 segundos, un delincuente logró vulnerar el sistema centralizado de cierre de puertas y se apoderó de una camioneta marca Ford modelo Ranger, estacionada frente a una vivienda.
La filmación de una cámara de seguridad privada, instalada en una propiedad vecina, muestra al encapuchado que descendió de un auto de color blanco (se cree que es un Ford Focus), se dirige al vehículo y logra abrirlo.
Posteriormente, con astucia y eficacia, encendió el motor y con absoluta impunidad se llevó el rodado a la medianoche del pasado jueves, como lo anticipó Ecos Diarios en la edición de ayer.
Además, la propietaria de la camioneta tenía en el interior de la camioneta cuatro cajas con prendas de vestir y zapatillas, entre otras pertenencias, que también el encapuchado sustrajo.
Se trata de una camioneta marca Ford Ranger, año 2014, patente colocada FUZ-372, de color gris topo, que hasta anoche no se sabía del destino.
La víctima del robo reconoció en un breve diálogo con Ecos Diarios que “hasta el momento, la policía no se ha comunicado conmigo, nada sabemos de la camioneta”.
Robo filmado
El vehículo de la comerciante se encontraba estacionado frente a una vivienda de avenida 42 entre 65 y 67, y el momento de la sustracción quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda de enfrente.
Se observa en las imágenes que un individuo llega al lugar en un automóvil de color blanco con las luces delanteras encendidas y se detiene a unos pocos metros de la camioneta Ford Ranger.
Un sujeto con campera (pareciera un buzo) con capucha se acercó a la puerta del conductor y enseguida logró acceder al interior del vehículo, para increíblemente, ponerlo en marcha y llevárselo.
La denuncia policial quedó radicada en la comisaría de la jurisdicción y habría tomado intervención la DDI, según indicaron las fuentes consultadas.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo ocurrido y no había novedades sobre este caso acontecido recientemente.
Sin novedad
Por otro lado, nada se sabe tampoco del robo de otra camioneta en la presente semana que concluye. Ocurrió en calle 8 entre 81 y 83, frente a un establecimiento hotelero, en la Villa Díaz Vélez y a pocos metros de la comisaría.
Los delincuentes, en este caso, se apoderaron de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, patente colocada FUH-854, que pertenece a un matrimonio de comerciantes de Arenas Verdes, partido de Lobería.
El vehículo fue “levantado” de la vía pública entre las 20.30 y las 21 del pasado lunes y a poco de cumplirse una semana del robo, no hay novedades sobre el destino de la camioneta de los damnificados. /////