“En 2019 es posible ganar la provincia de Buenos Aires”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/gomez-batakis.jpg)
Aseguró Silvina Batakis. Hoy participará del congreso del Partido Justicialista que se realiza en nuestra ciduad
La ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, está de visita en nuestra ciudad donde no escondió sus intenciones de ser candidata a gobernadora en 2019 por un frente justicialista y aseguró que “en 2019 es posible ganar la provincia de Buenos Aires”.
Batakis hoy participará del congreso provincial del Partido Justicialista, que desde las 11 se desarrollará en el Camping del sindicato de Camioneros, adonde -según contó- se espera la llegada de los referentes de los distritos de la Quinta sección electoral y de dirigentes como José Luis Gioja, Gustavo Menendez, Fernando Grey Hugo Moyano, entre otros.
Batakis visitó Ecos Diarios acompañada del secretario del Partido Justicialista de nuestra ciduad, Roberto Gómez, quien destacó que ella está recorriendo los distritos del interior bonaerense.
Sobre el presente del peronismo y teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones explicó que “se van a dar las condiciones para que podamos formar un frente que contemple al campo nacional y popular, pero antes debemos hacer una propuesta programática para la provincia de Buenos Aires y luego se elegirá quienes la llevarán adelante. Ojala que podamos llegar a la unidad, es la responsabilidad de todos”.
Sufrimiento
Con respecto al gobierno bonaerense señaló que “hoy vivimos una economía que esta al servicio del sistema financiero, en donde la Gobernadora garantiza el ajuste, lo que hace que se sufra en la Provincia la pobreza y la destrucción de puestos de trabajo. Esto gobierno es eficiente en destruir puestos de trabajo”.
Más allá de eso, consideró que “la Provincia de Bueno Aires tiene las tierras más ricas del mundo y si le podemos poner ciencia, tecnología e industrias podemos convertirla en un potencial productor de alimentos para todo el país y la región”.
También vaticinó que tras estos cuatro años de Cambiemos “el país va a terminar con una segmentación muy fuerte en el aparato productivo, de desinversión absoluta en materia tecnológica.