“En 5 minutos, me dejaron sin nada y no es fácil recuperarse”
Dijo Gustavo Bozzolo, tras encontrar su camioneta
“Un amigo de Lobería que llegaba a Quequén alcanzó a ver la camioneta blanca entre los árboles de un monte, sobre la ruta provincial 227 y me avisó rápidamente. Era mi camioneta con el faltante de los cuatro neumáticos, la batería del motor y el equipo estéreo”, señaló a Ecos Diarios el vecino Gustavo Bozzolo.
Reconoció que “en 5 minutos, me dejaron sin nada y, ahora, tendré que empezar de nuevo, despacio, porque cada cubierta completa de mi camioneta tiene un costo de $ 200.000 y la batería también tiene su precio”.
El propietario de la camioneta marca Chevrolet modelo S-10 sustraída del frente de su casa en calle 69 entre 44 y 46, en horas de la noche, añadió que “soy fletero y todavía no puedo cumplir con los trabajos que me solicitan”.
Pero aseguró que gracias a un grupo de vecinos de la cuadra, “éstos me prestarán neumáticos para poner en marcha el vehículo, que es la herramienta de trabajo y en mi caso, vivo al día con esta actividad”.
El rodado fue hallado en la mañana de hoy en un monte cercano a la ruta provincial 227, a pocos metros de la rotonda de acceso de la avenida Circunvalación, de Quequén.
Presentaba el faltante de los accesorios antes mencionados y se solicitó la presencia del personal policial de Científica para que realice las pericias de rigor, en pos de conseguir rastros dactilares en el interior de la cabina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión