En allanamientos, secuestran dos motos que fueron robadas
Los rodados quedaron a disposición de la Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/moto.jpg)
Personal de la Policía de Seguridad de la Comisaría Primera que depende de la Jefatura Departamental de Necochea, recuperó dos motovehiculos que habían sido denunciados como robados.
Ambos rodados tenían pedidos de secuestros activos de la Justicia y fueron hallados durante sendos allanamientos realizados en las últimas horas en una vivienda de calle 85 al 3500 y en otra de calle 76 al 4200.
En consecuencia, el personal policial secuestró una moto marca Benelli modelo TNT de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y una Honda Biz, informaron hoy voceros policiales.
Uno de los rodados estaba en poder de una vecina de 43 años, quien fue trasladada a la Seccional Primera y se le iniciaron las actuaciones judiciales del caso, mientras que se trataba de establecer si está relacionada con la sustracción de la moto.
Como viene informando Ecos Diarios, el robo de estos motovehiculos es una modalidad que está en sostenido crecimiento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión