En apoyo a Cristina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/cristina-1.jpg)
Tal como estaba previsto, militantes del Frente de Todos mostraron en las calles su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández. Se movilizaron a pie en el centro de Necochea, comenzando frente a la Municipalidad con una bandera que decía «Necochea abraza a Cristina».
Luego, en una caravana de vehículos, incluso con un carro que llevaba militantes de La Cámpora con banderas y bombos, se dirigieron a las calles céntricas de Quequén.///