:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/en_bicicleta_para_ver_a_la_renga.jpg)
En bicicleta desde Mar del Plata
Los fans de La Renga hicieron cientos y hasta miles de kilómetros para ver a su grupo favorito. Pero entre todas las historias que se vivieron durante el fin de semana, sin duda sobrevivió la de un esforzado seguidor de la banda de Mataderos. Se trata de un fan que se vino desde Mar del Plata a Necochea en bicicleta para ver el show.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión