En campaña. Vallota y Dodds con Rodríguez Larreta

En Mar del Plata. El jefe de Gobierno porteño se reunió, en la plaza Mitre, con los precandidatos del PRO de la quinta sección electoral.
En el marco de la campaña electoral, los precandidatos locales del espacio del PRO en Juntos, Eugenia Vallota, por un lado, y José Dodds, por otro, participaron ayer de un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta en Mar del Plata, en plaza Mitre.
Vallota tuvo oportunidad de dialogar con el jefe de Gobierno porteño e incluso le llevó de regalo un mate alegórico de Racing, teniendo en cuenta que es un hincha fanático de la Academia. Además, la precandidata que encabeza la lista 1 A, lo invitó a venir a Necochea y le contó sus ejes de campaña.
Por su parte, José Dodds, quien encabeza la otra lista del PRO –Juntos en nuestra ciudad, también tuvo oportunidad de dialogar con Rodríguez Larreta sobre la campaña y sus propuestas para el distrito. Dodds estuvo acompañado de Mara Laxalt, que va en segundo lugar en la lista como precandidata a concejal.///