En campaña, Vidal apostará a sus intendentes para ganarle al kirchnerismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/2464038w620.jpg)
Y evitará confrontar con Cristina Fernández
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal evitará «confrontar» con la ex presidenta y precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Fernández, en el marco de una campaña «áspera» en la Provincia, y apostará a la gestión de los intendentes de Cambiemos para «sostener los votos» obtenidos en 2015 y ganarle al kirchnerismo.
«No es nuestra estrategia confrontar con Cristina, vamos a tratar de no contestarle», aseguraron a DyN desde el entorno de Vidal y estimaron una «campaña áspera» porque «hay agite y escraches», por lo que «no» se anticipará los lugares ni horarios en los que la gobernadora realice alguna actividad.
De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), importantes fuentes de la Gobernación consultadas por esta agencia vaticinaron una «elección reñida» en agosto, señalaron que el eje de la campaña será «defender la gestión» y remarcaron que «el éxito de la gestión de los intendentes» se verá reflejado en el «resultado electoral» por lo que Vidal apostará a «sostener las victorias» que sus jefes comunales consiguieron en 2015.