En capacitación de equitación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-hipica.jpg)
Representantes del Club Náutico. Alumnas de la Escuela de equitación del Club Náutico Necochea se capacitaron en una clínica de salto que se desarrolló en Mar del Plata. Fueron tres días de entrenamientos en el Centro Hípico General Pueyrredón de Parque Camet, a cargo de Álvaro y Justo Albarracin.
Participaron por nuestra ciudad las alumnas Candelaria Argel, Almendra Rojas, María Premrou, Luz Fiorentino y la propia instructora de la escuela del Náutico, Laura Rodríguez. Se trató de la tercera clínica a la que representantes del Náutico participan este año, continuando con un notable proceso de aprendizaje. En la faz competitiva, se preparan para disputar a fin de mes la última fecha del Torneo Federal.