En clínica hípica en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/foto-hipica-e1519845114114.jpg)
Participaron alumnos de la escuela del Náutico
Un total de nueve alumnos de la Escuela de Equitación del Club Náutico participaron de una clínica hípica que se desarrolló en el Club General Pueyrredón de Mar del Plata a cargo de la amazona Deborah Bogo, jinete de primera categoría, que compite a nivel nacional e internacional.
Las actividades se extendieron durante cuatro jornadas con los jinetes y con los caballos, desde el adiestramiento hasta el salto. Participaron todas las categorías, desde el nivel iniciado hasta profesores que realizaron también la clínica para perfeccionarse.
Del club Naútico participaron con sus respectivos caballos: en nivel inicial Agostina Rodríguez y Leiza Caminoz, en categoría Escuela Celina Escandón, Maia Smith, Helena Sierra Lacosta, Luz Fiorentino, María Premrou y Almendra Rojas. También participó la profesora Laura Rodríguez.
La expectativa es que este importante aprendizaje no sea aislado, por lo que intentarán participar de futuras clínicas a lo largo del año y también viajar a Buenos Aires para trabajar con caballos propios de la instructora Deborah Bogo.
Los alumnos de la Escuela del Club Náutico se preparan para participar del Torneo de Semana Santa en Mar del Plata, que se realiza en forma conjunta entre el Hípico Gral. Pueyrredón y el Haras Santa María de Araras.