En Congreso de periodistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-FAPED.jpg)
Presencia. El necochense Eduardo Ronco (en el centro) junto al presidente de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, Christian Torino, y Raúl Guzmán, del Círculo de Santiago del Estero, durante el Congreso Anual de la Faped que se está desarrollando en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Ronco se encuentra representando al Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea y realizó anoche una disertación sobre su experiencia en La Habana, Cuba, donde realizó un master en periodismo becado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.