En copa de descenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-bike.jpg)
Participaron en la primera fecha del calendario nacional
Representantes del NBF Team de nuestra ciudad participaron el fin de semana en la primera fecha del a Copa Argentina de Descenso que se disputó en el Cerro Bayo, en Neuquén, con la presencia de los más importantes exponentes del país y la visita de profesionales de Chile, ya que la competencia entregó puntos para el ránking mundial.
En la categoría Master B 40 años, Lisandro Badie finalizó sexto en la clasificación final y Leonardo Goldar, octavo. También participó en la clasificación Juan Cruz Gorriz en la categoría Master A2 pero no pudo largar la final por problemas técnicos.