En cuarentena, grabaron el tango Melodía de arrabal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/26.jpg)
En este ciclo titulado «Amurillando», Mariquela y Aureliano de Amórika exploran sus voces tangueras junto al Dúo Tempus, con Julián Darbón en guitarra y la entrañable voz de Valeria Romero. En esta tercera entrega Mariquela nos brinda su sentida versión de «Melodía de arrabal», tango de 1932 con música de Carlos Gardel y letra de Alfedro Le Pera y Mario Battistella.