En el Argentino U15 de básquet con la selección bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-basquet-1.jpg)
Agustina Bardín y Delfina Brost
Las necochenses Agustina Bardín y Delfina Brost comenzarán hoy su participación en el Campeonato Argentino U15 de básquetbol femenino con la selección de la Federación de Buenos Aires.
Ambas jugadoras del Club Atlético Rivadavia se sumaron como refuerzos al plantel que cuenta con nueve chicas de Bahía Blanca, campeona provincial días atrás en Mar del Plata. El otro refuerzo elegido fue Violeta Mondini, de Olavarría.
El Argentino U15 de desarrollará hasta el domingo y Buenos Aires integrará la zona A junto a Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz, Misiones y San Luis, que se disputará en la localidad de Junín El debut será hoy a las 21 frente a Santa Cruz. Por su parte, en la zona B estarán Metropolitana, Neuquén, Córdoba, Corrientes, San Juan y Mendoza.