En el arranque de los torneos del Atlántico, Santiago Lantella realizó los mejores tiempos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Federico-Palmero-Juan-Jose-Diez.jpg)
En Mar del Plata se hicieron las tandas clasificatorias para la primera fecha 2019
Luego de esperar un tiempo prudencial, en la víspera los torneos del Atlántico iniciaron una nueva edición en el autódromo de Mar del Plata y el balcarceño Santiago Lantella (corre sólo porque su hermano Carlos, sufre de tendinitis) se hizo de las dos poles en la Monomarca Fiat.
Al turno de los Titulares, el necochense Mateo Valencia quedó a sólo 0.270 milésimas de Lantella; mientras que el loberense Franco Villabrille fue sexto, a 1.174 y Joaquin Deucedes, décimo, a 1.603.
En la de Invitados, Nicolás Valencia fue segundo, a 0.437; Villabrille, sexto, a 1.108 y Gonzalo Hernández, décimo sexto, a 2.436.
Apareció en pista, en el Turismo Special de la Costa y el otamendino Bruno Bocanera se encargó de ocupar un lugar archiconocido para él: la pole, con el mismo Ford de siempre.
Hoy, desde las 10, se dará curso al amplio cronograma existente y del que, además, participan la Promocional del Atlántico y TC del Sudeste.