En el Concejo esperan por el nuevo presupuesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/concejo-e1514982780878.jpg)
Podría tratarse cuando se realice la Asamblea de Mayores Contribuyentes
Tras la aprobación de la Ordenanza Fiscal Impositiva en el Concejo Deliberante están expectantes ante el arribo del nuevo proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos para este año.
Esto se debe a que con la suba de las tasas en un 29.5% se debe modificar las distintas partidas que están contabilizadas con otro aumento, por lo cual en la secretaria de Hacienda se está trabajando en la recomposición de manera de enviar cuanto antes el nuevo Presupuesto.
Una vez que este les llegue a los ediles, esto lo analizarán y se convocará a una sesión extraordinaria para tratar este tema y probablemente algunos otros expedientes que están siendo analizados en las diferentes comisiones del cuerpo.
Hasta el momento no se confirmó cuando será la fecha pero la misma podría ser el lunes 15 de enero, y ese día primero se realizaría la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que dé valides a la modificación de la fiscal impositiva.
Parador
Por otro lado, ayer se llevó adelante la reunión de comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en la cual los concejales recibieron a Ramiro Carrizo, presidente de la “Asociación Vecinal Playas de Quequén”, quien solicitó la concesión del parador Kem Kem y playa de estacionamiento, con la finalidad de mejorar la Plaza 3 de Agosto.
La solicitud de tenencia precaria sería por un año y se aprobaría en los próximos días con la firma de todos los bloques parlamentarios a fin de que se haga inmediata la entrega, teniendo en cuenta el comienzo de la temporada veraniega.