En el Correo se pagan los $10.000 del bono de emergencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/CORREO.jpg)
Se atienden los servicios esenciales, de 9 a 13
Desde el pasado lunes la sede del Correo Argentino de avenida 58 y calle 63 es uno de los sitios en los que se paga el bono de $10.000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que dispuso el Estado para ayudar a los sectores más vulnerables ante los efectos de la pandemia de coronavirus.
El pago se efectúa a quienes asisten en el Correo y figuran en el listado aprobado por la Anses.
Por otro lado se dio cuenta que ha mermado sensiblemente la operatoria, ya que se atienden servicios esenciales como entrega de paquetes, envíos y repartos de cartas documento y telegramas y emisión de giros.
De esta manera el público hace cola afuera del edificio, al que se ingresa de a dos personas.
Con motivo de la cuarentena el horario de labores es de 9 a 13 y en el caso de hoy jueves no se atenderá, por celebrarse el día del telepostal y tener asueto el personal. En tanto mañana tampoco habrá actividad, por la conmemoración del Viernes Santo.