En el distrito hay un solo caso activo de coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/MODULAR1.jpg)
En la jornada de ayer sin muestras positivas
Cerca del control total de la situación epidemiológica, en la jornada de ayer había un solo caso activo de coronavirus en el distrito, al recuperarse una de las dos personas que había contagiadas el pasado martes.
Según el informe oficial de la Secretaría de Salud, de las 32 muestras procesadas en las últimas 24 horas en el laboratorio del hospital modular y en privados, todas tuvieron resultado negativo.
En tanto ayer solo se contaba con siete personas en aislamiento total, no habiendo ingresado nadie en la víspera, y retirándose tres personas que lo cumplieran preventivamente.
En cuando a los números oficiales en el partido desde el comienzo de la pandemia, se captaron 14.585 casos positivos y 34.667 negativos; mientras que se recuperaron 14.369 personas y los fallecidos han sido 215.///