En el Ejecutivo. Asumieron funcionarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/ROJAS-4.jpg)
Acto en el municipio. El Intendente puso en funciones a Mariela Cellerino en Educación; Hernán Rodríguez como delegado de Quequén y Guadalupe Hernández en Deportes
“Hay que profundizar lo que han venido haciendo los anteriores funcionarios, porque acá hay un equipo consolidado”, aseguró el intendente Arturo Rojas, al poner ayer en funciones a Mariela Cellerino en Educación, Guadalupe Hernández en Deportes y a Hernán Rodríguez como delegado de Quequén, respectivamente.
La asunción tuvo lugar en el salón de actos de la Municipalidad, significando el regreso a la actividad del jefe comunal tras superar una neumonía, y en la ocasión subrayó que “cada uno de los funcionarios que estuvieron y los que llegan son gente de bien que quiere lo mejor para Necochea, Quequén y el interior, y eso es fundamental para mí, más allá de la idoneidad”.
Rojas dejó en claro “todos los cambios que se vienen produciendo no son por mal funcionamiento, sino que, al contrario, en algunos casos son porque les toca ocupar otro lugar, en otros porque hay algún grado de rotación de funcionarios y en otros más específicos se han dado porque hay desgaste y cuestiones personales”.
Palabras de los funcionarios
Por su parte Mariela Cellerino señaló: “Tendremos el objetivo puesto en la educación, que es lo que nos atraviesa todos los días, poniendo en el centro de la escena la enseñanza. Esto abre futuro y abre puertas, tanto en nuestros niños como en nuestras niñas, y por eso trabajaremos incansablemente en articulación con todas las áreas municipales y con el Consejo Escolar”.
En tanto, Guadalupe Hernández adelantó que “la idea es continuar el trabajo que vino haciendo Adrián (Buño), y tratar de llegar con el deporte a todo el distrito pero también a todas las franjas etarias, porque estamos convencidos que el deporte es un medio de vida”.
Finalmente, el nuevo delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, apuntó: “Trataré de sumar y aportar mi granito de arena, trabajando con todas las áreas, con el objetivo de tener cada vez un Quequén mejor”.///