En el handbol metropolitano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-handbol-4.jpg)
Surgidos de Alta Mira. Los jugadores Agustín Morinigo y Agustín Fernández Más continúan su carrera deportiva mientras se encuentran estudiando en Buenos Aires. Ambos representan al Colegio Guadalupe, en el equipo de categoría promocional del torneo de la Federación Metropolitana de handbol (Femebal). Hasta el momento han sumado cuatro partidos, con tres victorias y una derrota. Buscarán seguir fogueándose y avanzar de categoría.