En el Hospital, sólo turnos por la mañana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/334-PERROTTA-e1528836000695.jpg)
A partir del lunes. De manera presencial o telefónica
A partir del próximo lunes, el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, los turnos para consultas médicas se entregarán solo en el horario matutino comprendido entre las 7 y las 11.
Para ello, los pacientes deberán concurrir a la institución con Documento Nacional de Identidad y número de su Historia Clínica, sin excepción.
Los turnos correspondientes a las especialidades que se atienden en el nosocomio también deberán ser pedidos en horas de la mañana, en el horario mencionado, más allá de que se atienda por la tarde.
Quienes deseen hacerlo de forma telefónica, pueden hacerlo comunicándose al número (02262) 42-2350.