En el marco de la transición, Sabatini visitó la sede del Entur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/sabatini-1.jpg)
La futura encargada del área dialogó con Gastón Baylé y algunos empleados. El lunes reunión con todo el plantel
En parte por la inminencia de la temporada de verano, donde el área alcanza su mayor despliegue, los contactos en el sector del Turismo son los que más se han afianzado dentro de la complicada transición entre la administración municipal saliente y la entrante.
Tras un encuentro a mediados de mes con el actual titular del Entur, Gastón Baylé, quien será su sucesora, Andrea Sabatini, volvió a visitar la sede de la repartición, en 2 y 87.
En la oportunidad la futura funcionaria tomó contacto con parte del personal de área, algunos de los cuales vienen trabajando en turismo desde antes de la integración del Entur.
En la oportunidad se acordó una reunión el próximo lunes con todo el plantel de agentes que le presentaran a Sabatini en una nómina inicial.
“La idea es empezar un buen encuentro con los empleados operativos, de manera de conocerlos a todos y ganar tiempo para cuando nos toque estar en funciones”, explicó la futura titular del área a Ecos Diarios.
También en este encuentro le serán cedidos a la nueva encargada del área documentación y expedientes.
Entre las cuestiones inmediatas a resolver aparece la inauguración de la temporada, que en principio el próximo intendente Arturo Rojas anunciara para el 14 de diciembre, pero la fecha puede ser cambiada.
También se prevén cambios estructurales del Entur, que incluso podría dejar de llamarse de tal manera, para pasar a ser una secretaría o subsecretaría.
La articulación interna entre las áreas de cultura y deportes y fuera de ella entre el sector público y el privado, conforman los trazos iniciales de la nueva administración.