En el Panamericano de kayak polo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/kayacpolo19.jpg)
La necochense Sabrina Arias integra la selección argentina
La necochense Sabrina Arias integra la selección argentina de kayak polo que se encuentra compitiendo este fin de semana en el Campeonato Panamericano de la especialidad que tiene lugar en los piletones del predio del CENADE de la Secretaría de Deportes de la Nación, en Ezeiza.
La palista de nuestra ciudad esta federada por la Asociación Kayakistas de Aventura de Buenos Aires. En la primera jornada, Argentina derrotó a Guyana por 4-2 en el debut, mientras que Estados Unidos superó a Canadá 5-2. También se disputa al mismo tiempo un certamen masculino, con la participación además de Brasil. ///