En el Parque, Mataderos fue torazo en rodeo ajeno
Goleó 5 a 2 a Villa del Parque en el clásico del domingo.
Mataderos se quedó con una nueva edición del clásico ante Villa del Parque, goleándolo en su casa por 5 a 2.
Desde el comienzo del encuentro, Villa se mostró mucho más sólido, manteniendo el dominio de la pelota y desbordando con los ataques por la banda de Moro. Sin embargo, en su mejor momento, ocurrió la apertura del marcador para los de Barrio Norte: a los 12´ tras un centro por derecha, Alberto descolocó al arquero Ferrero para marcar el 1 a 0.
El “León” salió a buscar rápidamente el empate, y lo consiguió a los 27´ en una jugada increíble de Tapia: el atacante casi desde mitad de cancha disparó un centro luego de ver adelantado al arquero Doña, pero ni la defensa, ni su compañero Moro tocaron la pelota, y la misma se coló cerca del palo izquierdo marcando la paridad.
Cuando terminaba la primera mitad, Alberto se lució nuevamente. A los 43´ definió tras un mano a mano con el arquero Ferrero, para irse al descanso con la victoria parcial de Mataderos por 2 a 1.
Fiesta de goles
No hubo tiempo para acomodarse tras el descanso, porque a los 3´ Mataderos nuevamente amplió la ventaja gracias a Diego De Lucca, quien definió solo tras una pelota dividida dentro del área local.
A pesar del ingreso de Bongiovanni para Villa, Mataderos continuó con su gran momento futbolístico, exigiendo al arquero Ferrero, quien a duras penas a los 15´ pudo despejar por arriba del travesaño un disparo de Alberto.
A los 23´ nuevamente fue De Lucca con un disparo que impactó en el palo y se coló dentro del arco, quien sellaba la victoria parcial por 4 a 1.
Villa desesperadamente buscó el descuento, y lo consiguió a los 30´ tras un corner por la derecha. Fue Tapia nuevamente y con un golpe de taco quien puso el encuentro 4 a 2 para meter en discusión a su equipo.
Sin embargo, a los 36´ el lateral Lucas González remató descolocando a la defensa del “León” y decorando el 5 a 2 final para delirio de la hinchada de Barrio Norte, que copó el estadio de Villa.