En el Teatro. Se disfrutan las vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/teatro-1.jpg)
Para toda la familia. Ayer se presentó Merlina en Toledo y habrá más espectáculos en el Teatro Municipal. Música, payasos y propuestas para todas las edades
Ayer, en el Teatro Toledo, se presentó “Merlina”, una obra que disfrutó toda la familia. Un verdadero show donde el entretenimiento fue completo con juegos y música. Los robots de tres metros Optimus Prime y Bumblebee, se llevaron todas las miradas, siendo una jornada inolvidable para los chicos.
Teatro
Hoy, a las 21.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se brindará la última presentación de la obra de teatro “Las Hermanas Calzone”, del director Gustavo Olivera. Las interpretaciones están a cargo de Meli Becherucci y Mariana Altieri.
Se trata de una obra donde el humor y el grotezco tiene un gran protagonismo, obra que además de invitarnos a reír, nos invita a reflexionar a partir de una historia de dos mujeres que viven en un pueblo chico donde suceden diversos hechos que guardan una gran relación con la realidad.
En un pueblo chico las miserias humanas salen a la luz, sobre todo cuando aquello que se busca ocultar resulta imposible y finalmente salta la verdad. Esta obra es una creación colectiva que se estrenó en el año 2017 en la ciudad de Bariloche y ahora vuelve a escena con el grupo teatral independiente “Tramoya” de Necochea.
Música
Hoy, a las 21, en el Centro Cultural Necochea, calle 54 entre 61 y 63 se presentan con un show de música en vivo, Dr, Jungla y Vosque Dagua. Una salida para compartir con amigos y disfrutar del reggae underground.
Salida
Las vacaciones de invierno continúan en el teatro municipal “Luis Sandrini”. Hoy, a las 15 se presenta el “Show de Faina” y a las 17 “Estrellita y Dinamita”.
Para adultos
Mañana domingo, a las 21, también se suma una propuesta teatral para adultos en el teatro municipal “Luis Sandrini”. Se trata de la otra “Amares, una historia de naufragios”.
Cuenta con la dirección, actuación y guión de Pablo Casado, Cintia Taraborelli y Victoria Sarasibar. En la obra están presentes dos mujeres, la incertidumbre y el mar Los espectadores podrán disfrutar de una marea de emociones, con danza, teatro y música.
Las coreografías están a cargo de Cintia Taraborelli y Victoria Sarasibar; la música en vivo de Claudia Ríos y la técnica de Jorge Romero.
Hogar Raimondi
Mañana domingo, a las 20.30, en el auditorio del Hogar Raimondi, ubicado en avenida 75 entre 2 y 4, se presentará la obra de teatro “Cuatro Sillas”.
Se trata de una función especial a cargo del grupo teatral independiente Se trata de cuatro historias de cuatro mujeres, monólogo interpretado por Meli Becherucci, texto y dirección a cargo de Gustavo Olivera.
Un espectáculo que invita al público a reír, emocionarse y también a reflexionar.
Delirio, vuelo y realidad en el mundo de estas mujeres que nos cuentan sus historias.