En el Templo de la Velocidad el Turismo Carretera en acción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Juan-Bautista-2.jpg)
Hoy clasifican y van por los tres millones de premio
Todo el apoyo. La gente de Ford y el necochense Juan Bautista De Benedictis que aspira a sumar lo conveniente para no perder terreno,en pos del soñado Play Off para ingresar en la Copa de Oro del Turismo Carretera
En el denominado templo de la Velocidad, en el autódromo de Rafaela, el Turismo Carretera y el TC Pista se encamina a cumplir con otra fecha de sus calendarios y que tiene en acción a los locales Juan Bautista De Benedictis y Marcos Castro Serrano.
Juan Bautista añora superar anteriores presencias y sumar lo conveniente para no perder distancia en la Etapa Regular del Tc y así permitirse ingresar con comodidad en la Copa de Oro y si bien tiene el triunfo necesario le resta quedar dentro de los doce.
El Ford tuvo una esmerada revisión y bregará con la motorización de Julián Adamo.
Asimismo, el juvenil Marcos Castro Serrano viajó esperanzado al escenario rafaelino y añora cortar la mala racha que lo persigue desde hace poco y así posibilitarse acortar distancia en el torneo del TC Pista; algo que asumió como compromiso junto al equipo Azul Sport Team.
Hoy, desde las 11, irán los entrenamientos oficiales y desde las 15, las tandas clasificatorias de ambas divisionales.