En emotivo acto entregaron viviendas a 16 familias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/loberia-5.jpg)
Se trata de las casas ubicadas en Barragán y Juan B. Justo
LOBERIA.- Se desarrolló un especial y emotivo momento junto a 16 familias loberenses que recibieron sus viviendas, emplazadas en Barragán y Juan B. Justo (seis), y en Gardel y L. de la Torre (diez), construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal con mano de obra local.
«Es muy lindo compartir este momento con ustedes. Tengo que agradecer a los trabajadores de Lobería, con mano de obra local pudimos culminar estas viviendas. Esto va más allá de una persona, son equipos de trabajo y el esfuerzo de muchos loberenses para demostrar que podemos hacerlo, que podemos construir en tiempo y forma viviendas de calidad y brindar soluciones. Tenemos que seguir trabajando juntos para mejorar el barrio, para mejorar la calidad de vida», dijo el intendente Juan José Fioramonti a las familias presentes.
El acto de entrega se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y recibieron su vivienda las familias: Álvarez, Monge-Morales, Barraza, Godoy, Martínez, Marcó, Maidana Romero, Argañaraz-Pajón, Valenzuela-Oliveira, Márquez-Ortiz, Borello-López, Cardozo, Ledesma-Argañaraz, Almirón, Lynch, y Mariscal-Sacomano.