En estado de ebriedad, agredió a un policía de la garita del Puente Colgante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Patrullero-CP-e1520017352907.jpg)
Personal de la Comisaría Primera acudió a un llamado desde la garita policial de calle 46 y Jesuita Cardiel (Pte. Colgante), donde un efectivo afirmaba que, instantes antes, un hombre en estado de ebriedad, se había acercado y comenzó a increparlo y a golpear la garita policial.
El hombre permanecía en lugar hasta llegada la llegada de los móviles, donde comenzó a correr y, en corta persecución, es aprehendido en calle 49 y 48, secuestrando en su poder un cuchillo de 10 centímetros.
Fue trasladado a dependencia actuante y se iniciaron actuaciones de epígrafe con intervención del Juzgado Correccional Nro. 1 del Departamento Judicial Necochea