En estado de ebriedad, se chocó una columna de la avenida 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/auto_camion.jpeg)
Munutos antes de las ocho de la mañana, el conductor de un Renault Clío impactó contra una columna de de alumbrado en la avenida 75, entre 34 y 36.
Al llegar personal de Tránsito al lugar y practicarle el control de alcoholemia, pudieron constatar que se encontraba con 0,98 de alcohol en sangre.
En el lugar también trabajó personal de la Policía y de Grúas Trave, que se llevaron el vehículo al predio de Tránsito, donde quedó secuestrado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/auto_2.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión