Se encajó y casi se lo lleva el mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/SnapShot-20170831_135506.jpg)
Dos camionetas 4×4 se encontraban cerca del mar, en la zona del Complejo La Hélice, de Quequén, intentando salir después de haberse encajado en la arena. El mar estuvo cada vez más cerca de una de ellas. Vecinos ayudaron para que pueda salir y finalmente no fue más que un susto.
El momento se pudo ver en vivo por la cámara que se encuentra en el lugar.