En fase 2, pero con más movimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/centro.jpg)
El martes la Provincia dará a conocer la situación del distrito de acuerdo al riesgo
Necochea, por ahora, continúa en fase 2, aunque el martes la Provincia dará a conocer nuevamente la situación de cada uno de los distritos, entre ellos, el nuestro. Del cambio de fase, depende que el miércoles retornen las clases presenciales o no. Si la ciudad, pasa a fase 3, se reanudaría la actividad en las escuelas, pero si seguimos igual, la única opción seguirá siendo la virtualidad.
De todas maneras, si bien estamos en fase 2, la ciudad ayer recobró el ritmo, en parte por el buen tiempo. La temperatura superó los 23° y salir se volvió una opción factible.
Se vio más gente circulando en el centro, pero los comercios siguen estrictos con los protocolos. Algunos atienden desde la puerta y otros no dejan pasar más de una o dos personas, dependiendo el tamaño del local.
En el sector de la playa y el Parque, la actividad fue aún más intensa. El buen tiempo acompañó e hizo que varias familias o amigos salieran a disfrutar de los espacios al aire libre.