En honor a los inmigrantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/186-OLALLA.jpg)
Con la realización de una misa en honor a los inmigrantes italianos y la posterior presentación del Coro «Italia viva”, continuaron en la jornada de ayer las celebraciones por la «Semana de Italia”.
La actividad tuvo lugar en la parroquia de la Medalla Milagrosa, contando con numerosos asistentes.
Para mañana martes está prevista la celebración del octavo aniversario del Coplejo Italo Argbtino de necopchea y se completará el venidero viernes, con la apertura de la nuva sede de Viceconsulado, sita en cale 50 y 65.