En Juárez vacunan a domicilio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/benito.jpg)
BENITO JUAREZ.- Continúa la campaña de vacunación antigripal a domicilio durante todo el fin de semana incluyendo a niños embarazadas y pacientes de riesgo.
Con enfermeras y personal de los equipos de Salud, tanto de las salas como del hospital y el hogar de ancianos Municipal.
Durante el fin de semana se realizó la vacunación a domicilio de pacientes y personal de Salud de Despertares con la colaboración del personal de enfermería de dicha institución. Además fueron vacunados pacientes del hogar Cayetano Zibecchi.