En Juventud ya se palpita la Fiesta de la Primavera
Anunciaron actividades para el venidero domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/actividades_recreativas_se_proyectan_para_el_inicio_de_la_estacion_primaveral.jpeg)
En el marco del Día del Estudiante y el Día de la Primavera, el domingo 21 de septiembre se llevará a cabo la Fiesta de la Primavera en las inmediaciones del Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo, en el horario de 14 a 19, y con entrada libre y gratuita.
Desde el área de Juventud, a cargo de Agustina Di Russo, se anticipó que en la jornada se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas y artísticas.
“Contaremos con la participación de cantantes, bandas, stand up, grupos de baile y freestyle de la mano de Ninja y Koliseo”, indicó la funcionaria que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.
Las redes informativas
La idea desde el área es seguir visibilizando el arte joven y presentar un evento que honrará a los mismos, como así también al cambio de estación.
En cuanto a detalles del cronograma para el domingo 21, señaló que en las redes sociales de Juventud (Instagram y tiktok) @juventudneco podrán apreciar los horarios, un mapa informativo y la descripción del evento con la información más importante.
“Sabemos la importancia de contar con eventos de esparcimiento y recreación destinado a los jóvenes y a las familias del distrito”, manifestó, para concluir que “el compromiso de los jóvenes con la ciudad y su crecimiento personal hace que nosotros sigamos comprometidos en el trabajo en conjunto y actividades por y para los jóvenes”. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión