En la agonía, encontró una vida más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/386-PERROTTA-e1510577733179.jpg)
Estación no podía con Rivadavia y se quedaba afuera de la lucha por el título, pero tuvo un penal sobre la hora y sin jugar para nada bien, llegó con chances a la última fecha
Con un gol de penal de García en la agonía del partido, y sólo sostenido en una actuación tremenda de su arquero Mauro Acacio, Estación Quequén ganó ayer sin merecerlo por 1-0 ante Rivadavia, y con la derrota de Villa del Parque, aun mantiene las ilusiones de jugar las semifinales.
Son las sorpresas que tiene el fútbol, ya que Estación fue dominado en el Panamericano, estuvo falto de claridad en el medio y por ende, en ofensiva. No obstante, estos baches fueron subsanados por su arquero, que conforme a las buenas noticias desde la cancha de Villa del Parque, erigía su figura tapando los avances del decano. En el PT, se lució a los 13’ frente a Gutiérrez, y un minuto más tarde le ahogó un mano a mano a Abdala, mientras que a los 42’ anticipó de manera brillante frente Berisiartúa.
A todo esto, Rivadavia estaba bien parado atrás, y sin ser superlativo, supo arrimar más peligro. De hecho, a los 12’ del ST Acació estuvo bárbaro con una triple atajada que incluyó un remate lejano de Elía, y dos rebotes de Berisiartúa y F. Pérez. De todas maneras, el urgido era Estación, que lo mostraba con los cambios al dejar tres en el fondo, pero no así en el juego. Sin embargo, en la última salió un bochazo para Berón por derecha, quien aprovechó el raro hueco defensivo y remató fuerte, Mirco atajó y su rebote fue al medio, donde Lucas Pérez tiró de zurda y Matías Pérez se arrojó al palo para sacarla con la mano. Fue un desahogo para la visita, ya que García no se amilanó y con un remate fuerte y al medio convirtió el penal y decretó el agónico triunfo que lo salvó de quedarse afuera.