En la Copa Argentina de descenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-ciclistas-e1537550522154.jpg)
Ocho ciclistas compiten este fin de semana en Tandil
Encabezados por Bray Pedersen, actual líder del Campeonato Bonaerense, una delegación de ocho riders del NBF Team de nuestra ciudad participará este fin de semana de la tercera fecha de la Copa Argentina de Descenso que se desarrollará en Tandil.
El equipo de nuestra ciudad estará conformado por el nombrado Pedersen, Andrés Pecotche, Inan Jesperden y Julián Giaccio en categoría elite, Marcos Corasaniti en juveniles, Mateo Fernández en cadetes, Leonardo Goldar en Master B y Juan Cruz Gorriz en Master A2.
La competencia entregará puntos también para el Campeonato Bonaerense que además de Pedersen liderando en elite tiene a Goldar en la cima de su categoría.
La Copa Argentina llega a las sierras tandilenses con los máximos referentes del país luego de disputadas las fechas en Villa La Angostura y Tucumán. Hay más de un centenar de inscriptos de provincias como Ushuaia, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Fe. El difícil y técnico circuito del Cerro de La Cruz, frente a la Isla del Lago, será el escenario para que estos riders demuestren su destreza entre las piedras, peraltes y saltos que propone la pista.
Mañana a las 11 serán los entrenamientos, en tanto que el domingo a partir de las 11.30 será la clasificación y la final esta prevista para las 14, en una única manga.