Ya llovió más de 46 milímetros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/lluviayhumedad.jpg)
Hubo viento. Fue el lugar donde más agua cayó de la zona. En la madrugada de ayer llovió más de 40 milímetros
En las primeras horas de ayer una tormenta azotó a nuestra ciudad, en la cual llovió 43 milímetros. La lluvia siguió y en la mañana de este jueves, ya llevaban acumulados más de 46 milímetros.
Aunque la mañana estuvo un poco nublada, las precipitaciones se dieron sólo durante la madrugada. Las cuales se hicieron sentir por su intensidad y que fueron acompañados por un fuerte viento.
En la zona de Ramón Santamarina, la lluvia fue de 25 milímetros, mientras que a sólo 12 kilómetros de allí, en Energía, llovieron 28. Pieres fue el lugar donde menos llovió, con solo 18 milímetros. Le siguió La Dulce y Otamendi, con 20mm. Mientras que en Balcarce el pluviómetro marcó 32 mm y en Lobería 21 mm.
Esta tormenta dificultó la labor de la cosecha, por eso, el calor de la tarde de ayer habría mejorado el estado de los caminos lo que generaría que hoy puedan volver a entrar a los lotes a hacer una prueba que les permita saber si el cultivo está apto para ser cosechado.
En los campos de la zona, los cosecheros aprovecharon a hacer tareas de mantenimiento en las máquinas y a descansar después de unos días en que se pudo trabajar hasta la madrugada.