En la onda “verde”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/293-LARSEN-e1555344819842.jpg)
Estación Quequén sumó su segundo triunfo en fila, le quitó el invicto a Defensores y se subió al lote de punteros en la zona B
Concretando desde la pelota detenida la única diferencia del partido, Estación Quequén sumó su segundo triunfo en fila y se subió al lote de punteros de la zona B tras las primeras tres fechas. Diego Nogueira, de tiro libre cuando se cumplía la media hora de juego, marcó lo que sería el 1-0 definitivo para quitarle el invicto a Defensores-9 de Julio que igualmente se mantiene arriba junto a los dos equipos de Quequén, aunque con Ministerio con un partido menos.
Dentro de la chatura del trámite en el estadio “Carlos Cuomo”, el mismo fue parejo y ambos tuvieron chances para llevarse el triunfo. Los arqueros, Laxalt en el local y Casco en la visita, fueron importantes mostrando seguridad. Sebastián Jensen estuvo en un par de ocasiones a tiro del empate pero esta vez, a diferencia de los dos partidos anteriores, no le pudo dar goles y puntos a su equipo.
Estación mejoró con los ingresos de García y Sánchez, y también tuvo chances de liquidarlo y no pasar zozobra por la mínima diferencia que finalmente logró sostener para concretar tres puntos valiosos ante un Defensores que si bien no pudo sumar, demostró que también como visitante será un duro rival.